Fiesta Fin de Vendimia

16/10/2019

El miércoles 15 de octubre, 10 cocineros pertenecientes a ACYRE fueron los encargados de preparar la tapa perfecta para maridar los vinos galardonados con los premios Viña de Madrid 2019 y así celebrar la fiesta ‘Fin de la Vendimia’ organizada por Vinos de Madrid CRDO en el Palacio de Santoña.
Todos ellos prepararon un gran maridaje:
– Remolacha Karnivora de Joaquin Felipe Peira (My Way Sky Madrid) con vino Viña Bosquera Blanco 2018 de Bodega Ecológica Andrés Morate.
– Tataki de pato con vinagreta de pipas de Inarejos Chef (Restaurante Dingo) con vino Las Moradas Albillo Real 2018 de Bodega Las Moradas de San Martín.
– Vendimia de Miriam Hernandez Martinez (La Casa del Pregonero) con vino Muss tinto 2016 de Bodegas Muss.
– Wine Pie de Bárbara Buenache Del Castillo (Imasde BuenaChef) con vino Muss tinto 2016 de Bodegas Muss.
– Salmorejo cítrico Andalusí de Agus Herrera (El Clásico) con Dorio Garnacha Cepas Viejas 2017 de Bodegas Andrés Díaz.
– Manda huevos de Eduardo Casquero (Aldovea Catering) con vino Félix Martínez Cepas Viejas Reserva 2014 de Vinos Jeromín.
– Salmón marinado y encurtidos de Anabel Nuñez Besteiro (Casa Hortensia Restaurante & Sidrería) con vino 750 Tinto 2009 de Bodegas Nueva Valverde.
– Ceviche limeño de Sergio Hernández (Taramara) con vino Puerta del Sol Malvar F.B. 2017 de Vinos Jeromín.
– Pani puri castizo de Roberto Hernandez Sevillano (Latasia #casadecomidas) con vino Félix Martínez Cepas Viejas Reserva 2014 de Vinos Jeromín.
– Envero de Fran Martín (El Fogón de Pedro) con vino Las Moradas Albillo Real 2018 de Bodega Las Moradas de San Martín.
Por supuesto, tampoco faltaron los callos a la madrileña de nuestros Maestros y Maria Jimenez Latorre con vino Tejoneras tinto 2011 de Bodegas Nueva Valverde.
Gracias también a la Cámara de Comercio de Madrid por abrirnos un lugar tan especial como el Palacio de Santoña, una joya de la arquitectura del siglo XVIII.

Vinos de Madrid, ¡te los llevamos a casa!

Compra online
X myStickymenu