Reconocimiento nacional e internacional a nuestros vinos

17/07/2020

En Bacchus, en Mundus VIni, en la Berliner Wine Trophy, en el IV Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas DDOO´s, en el Certamen Top Wine, en los Baco, en los Premios Mezquita con la primera vez que se obtiene la puntuación máxima de 100 puntos… este primer semestre del año ha permitido a los Vinos de Madrid competir y ser reconocidos en todos estos concursos tanto a nivel nacional como internacional.

Madrid, 17 de julio de 2020. Una amplia representación de Vinos de Madrid, en todas sus variedades, subzonas y añadas, de bodegas nuevas y de las de toda la vida, ha sido premiada en Concursos este año, que se han celebrado antes y después de que empezara esta alerta sanitaria que nos tiene a todos sugestionados y sujetos a cualquier cambio como nunca.

El consumo de vino en los hogares que se ha visto incrementado durante la misma nos ha permitido comparar y beber los vinos que cada uno ha elegido con mucha más calma, acompañando comidas y compartido virtual o presencialmente con allegados, conocidos, y seres queridos.

Esta es una relación de premios de aquellos que se han presentado a todos estos certámenes con el fin de competir, demostrar y en muchos casos confirmar la calidad de los vinos de Madrid en la que se viene trabajando.

Por ello y aunque hay muchos Vinos de Madrid para elegir, esta muestra que viene avalada por reconocidos jurados en el mundo de la enología, que cada año se enfrentan a la no fácil tarea de seleccionar aquellos que consideran mejores entre los presentados.

¡Que los disfruten con salud!

Vinos de Madrid, ¡te los llevamos a casa!

Compra online
X myStickymenu